INESTABLE

lunes, 6 de agosto de 2007

Lunes


El frio polar me molesta.

No es nihilista mi vision

pero se me expande el smog

como prediccion meteorologica

la vida sigue su logica,

con errores y aciertos

un lunes menos encubierto.


Martes


Aun me asecha ese frio

no acostumbro a quejar la temperatura

pero se me vuelve tortura

rutinaria en los dias,

este frio, esta vida.


Miercoles


la marcha de los pasos solitarios

chocan en la escarcha de otro numero negativo,

y mi vision en un atisbo

me hace entender que el tiempo corre.

Que mi imagen no estorbe

dentro de las demas caratulas de habitantes..

ni por un instante.


Jueves


Ha sido el mas helado de la semana,

del mes.. pero a la vez el mas calido

me suena a resistencia

me suena a impaciencia

Por segunda vez la vi en el Metro.

Su mirada me es incierta..

pero a la vez me acrecienta los latidos

y eleva mi mover calórico, acabando con el frio.


Viernes


Dos veces seguidas es mas que coincidencia

.. me acerque para saber que es lo que piensa

Ella me miraba desde la lejanía

ella dejó de mirarme ante mi arremetida..

Parecía gustarle desde la lejanía

ahora parecía mas.. pero sin quererlo mostrarse

pude sacarle esa verdad..

pero con siceridad, mi actitud asustó

y el exterior asi se enteró

...termine diezmado por guardias de seguridad

y una vergüenza asfixiante.


Sabado


He decidido dormir

el frio no quiere saber de mi.


Domingo


Solo deberes, cosas que terminar.

No quiero mas.


Lunes


Por fin sale el sol

y vuelvo a ser yo.

estaba otra vez alli

como queriendome decir...

algun perdon...mas el sol esta es tan esquivo estos dias

preferí no tomar el tren y moverme por la superficie

quiero tomar el astro rey y sentirlo en mis narices.



Es tan inestable este clima,

insensato actuar de la naturaleza

que no escatima en mi tristeza.



1 comentarios:

war!o dijo...

bueno... muy bueno. mas consistente q muchos otros. buen poema desgraciado. tratare de hacerme un poco de tiempo pa ir a darme una vuelta por alla