DESNUDEZ

lunes, 13 de agosto de 2007

Siempre existe ese pudor a desnudarse,

y ese pudor hoy me es reemplazado por ese miedo..

miedo a sentirse indefenso

miedo que me explicaste que provocaba en vos

miedo que en mi se extendio como tu calor.


Ese es el miedo que quiero votar

y contigo poder equiparar

esta denudez

y ser uno a la vez.


Por eso te cuento

que antes de dormir pienso en ti (me saco la ropa pesada)

al despertar se me viene esa imagen de timidez

y me prende en candidez

el comenzar de mi día.


Cuando me escribes o me hablas

un niño me haces parecer

esperando abrir su regalo de cumpleaños

sin protocolo,

sin interesarse por el quehacer...(me saco la ropa mas liviana)


Cuando estoy con vos

me rompes todo otro recuerdo de suceso anterior

y todo gira en torno a esta relacion

cuyo eje lo llevas tú

y lo equilibras, lo manejas

tu eres la creas esta madeja. (estoy en ropa interior)


Y rompiendo con todo el pudor absoluto

dejando mis trapos por un segundo

te doy las gracias

por hacer que cada dia que pasa

sea un evento por descubrir,

como un buscatesoro

que encuetra su pepilla de oro,

y asi te entrego mi desnudez junto a la tuya

para que corramos sin ventaja alguna

esta historia

que se vuelve en mutua aventura.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosooo! no se cuantas veces lo he leido ni imagino cuantas lo volvere a leer, ja...un beso mi niño divo

war!o dijo...

es un sentimiento lindo... un sentimiento. es increible q pijama se saque el pijama, o q tenga sentimientos.

...y lo comparto, pensando q derrepente un poco mas de pudor me haria bien.

cuidate weon