AMISTAD

viernes, 1 de febrero de 2008

Nunca fue por compañerismo,
ni el hombro de apoyo a tu dolencias,

aunque para aquello tuvieron resultados

creeme, me sentí sin complacencia.


No fue por romper aquel mito
de conveniencias e invasión de tus pasos,

pues mis objetivos intentaron ser de aquellos,
creeme, no lo quize así

pero la opción me llevaba al fracaso.


Creeme, me fue insoportable ser tu consejero
cuando el mejor dato era que estuvieras en mi sombra,

me fue trágico ver gotas de sucesos,

cuando la risa debiese haber sido nuestro sustento.
Por favor piensa lo que tuve que sufrir

antes de que me encares tu decepción,

mi clamor fue mas extenso en el tiempo
y no menos doloroso que la traición que ahora sientes,

pero deja, que esto ya no se revierte,
quiereme un segundo...
quiereme no verme sufir.


No quize ser recepcionista de tu vida

no quize enamorarme de tus anecdotas,

pero la vida quizo que tus anecdotas
las recibiera y las dejara,

y de paso de tu vivir me enamorara,

y de paso, de tu sentir

y de paso, de tu mirar

y de paso en paso me fui por el barrranco

de mentir mi amistad.

0 comentarios: