AUTOFLAGELACION

martes, 10 de abril de 2007

se acabo el rayo de sol,

entrometido atardecer,

fin de la luz.


humo del cigarro,

telefono a un costado,

con ese olor a tabaco quemado

como el resto de la habitacion,


esa idea malditamente agradable

masoquistamente necesaria

llamar, ceder,

llamarte, ceder.


ideas machistas que deje ir

y ahora desnudo imagen mia ante ti,

lo sabes todo,

lo he dicho todo

lo tengo que repetir?

lo insinue,

lo di a entender

no es mas necesario,

quiero saber que me escuchas y me piensas....


un minuto desde el ultimo rayo solar

la ventana sigue calida

un minuto maldita sea!

el tiempo se colude contra mi

efecto universal, de querer sentirme mal

hace quince medidas de tiempo que te llame.

y lo quiero otra vez

..........el cigarro esta hasta su mitad

y un minuto mas de pensar... torturar

fluido mental adherido al latir

frente a mi computador apareces tu.


mas autoflagelacion


se apago la electricidad quisiera decir!

..como todo esto frente a frente

y descanzar en paz.

1 comentarios:

WaCoR dijo...

wena, al fin te hiciste algo mejorcito, esa weá del fotolog valía hongo...jajajajja..ahora sí que sí, esto es mas pulento. nos veremos