UN BUEN GUSTO

martes, 10 de abril de 2007

el color sephia de esas cosas que vienen por temporadas,

como lluvia otoñal,

maquillaje a las estrucutras de cemento

....esas cosas... hacen recordar..

nostalgia

...melancolía

es la epoca de esas sensaciones y un café bien cálido

como un abrzao y un abrigo

tal vez contigo..

tal vez con otra..


me es mas fàcil posponer tales dichas..

y solo empezar a caminar con un stereo y alguna amenizada melodìa

-..de día...

para poder cautivarme con esas tonalidades

mmm tantas "vanalidades".

tiene que ser un buen stereo

no hablo de marcas (sony..technics..etc)

solo de buenos bajos y que te extirpen de la ciudad mientras los ojos y el olfato se fijen en ellas

y el sonido te haga pernoctar despierto

en un buen sueño de otoño...

con algunos grados agradables en el clima

volando hasta la cima..

de un santa lucía..

de un san cristobal..

de una nube negra que invente sombras...

porque no las hay en gran cantidad

dado que el sol se esconde como queriendo invernar...

esa estacion que algunos vuelve apáticos

en sus carrozas de vehiculos con octanos

y tan cortas distancias alargadas en las calles ...

me vale!

yo sigo con pasos humedos..

y me es apetitoso recordarlo

y ya se me viene otro mocaccino

como buena copa de vino

como buena temporada

como un sephia

como una mujer enamorada y pasmada

que le embargan tantas sensibilidades c

omo de parir un bebe se hable!...

asi ..y de tantas formas..

un buen gusto de bajo costo

a tu lado es mas amistoso....

mmm al lado de otra es mas vanidoso..

buen cafe..

buen stereo..

sirve para algun comercial..

ya lo creo..

un buen comercial..

en estos otoños novelescos..

de Sábato.. de Allende...

de una pintura a luz tenue...

cafe, stereo.. sephia..

lluvia semitibia que envidia!...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial lo que escribiste
me remonto a santiago en otoño
me identique mucho con eso del stereo.... no habia nada mejor para mi que caminar por las frias calles de santiago escuchando buena musica
saludos nene
cuidese
bye