LA VEJEZ RELATIVA

viernes, 20 de abril de 2007

el reloj sigue tic-tac
es un sonido tan seco
retumba...
que quiere decir todo eso?
que el tiempo pasa
y rapido avanza...
no quiero arrempertime de aquello y lo otro
ante ese reloj poco ortodoxo..
no quiero mirar atras y sopesar un sentimiento
ese reloj me indica que poco a poco me hago viejo
no quiero mirar hoy sin estar a tu lado
el reloj responde
y otras sombras te rondan
para aparte de mi tiempo
y el tic-tac no quiere ser mas lento..
tanta persecucion del tiempo..
no me había dado cuenta...
que me rodeaban tantos minutos y horas
quizas querían indicarme que estan al asecho
de algun error sin remedio..
es relativo...lo dijo Einstein
no quiero ser relativo a la rapidez
solo quiero que pares de una vez..

2 comentarios:

Natalia dijo...

El tiempo es lo que nunca el hombre podrá controlar, es decir, quizás podrá viajar en él pero nunca lo tengrá a su merced.

Lo importante, es aprovecharlo, ono?

Gracias por pasarte por allá...

Saludossss

Naty

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con naty,,,,algunos pasaremos por ella,
ojala...espero que hasta que llegue ese momento lo haya aprovechado todo lo que pude,,y no me haya faltado nada...jjajaja

bueno, saludos como siempre y artos besos.....xauuuuuuuuuu

PD: siga escribiendo a mi si me interesa..