MUJER DE VIDRIO

viernes, 13 de abril de 2007

me desperte de un salto
pense que era un sueño mas
hipnotizado mire a mi lado y estaba tendida
desnuda por la noche vivida.

el sudor estaba pegado en las sabanas
y el olor comparecia con el del tabaco
ese mañanero que indica la noche de sexo casual,
puede ser ....
no creo en casualidades
no creo en esta mujer...

Dormia placidamente como si nada le complicara
como si su pareja no existiera
ni ese niño de meses proveniente de otra "casualidad" ..
y ella fumaba y bebia sin pudor..
eso la absorbía.

Veinte años eran pocos para tanto descaro
yo tengo 36, y ya no cambio
soy un hipocrita, es asumido
pero esta mujer es resposable de cuidar su nido ..
yo vivo solo y muero solo
ella se aniquila y a su hijo lo destripa ...
y esta calmada durmiendo en mi cama
y su ropa interior reclama.

Ahora una rayo matinal atraviesa por mi ventana
se mueve hacia ella con ganas de iluminarla
y asi la traspasa...
una mujer transparente de vidrio intransigente..
Vacía... sin contenido alguno
duerme en mi lecho por varios segundos..
Mujer de vidrio refleja ese rayo
y ahora en mi cama solo me hayo..
vacio yo y ella..
la niña de escuela..
vacía sin esperanzas
de buscar su vida entre tantas sabanas.

3 comentarios:

WaCoR dijo...

Exelente...qué mas puedo decir, me gusta esto weón, que nuestros escritos sean tan diferentes, tan complacientes....eso es bueno, tenemos estilos diferentes, me gusta mucho el tuyo compadre, siga así...que en algún minuto seremos recordados como los inmemoriados

Anónimo dijo...

Cristhian....

Soy tu seguidora fiel.
Te debo un café!
Hablamos y vemos pa cuando???

Besos! Te quiero,

Tefa.

Anónimo dijo...

nunk kisiera ser esa mujer...
jajajajajajaj

un besooooo
graaaande
y acuerdate
27-06-87

aioz