JUEGO DE COBARDES

martes, 10 de abril de 2007

el aire chocaba con mis pulmones

caia a extrema velocidad

y no me acobarde,

un salto desde grandes alturas para que la adrenalina hiciera lo suyo.


una gresca descomunal

trataron de asaltarme

y no me acobardé

soplo del corazon

algunas taquicardias

comun estado de razon.


no me acobardé de imponerme cuando debí hacerlo

ni de hacer valer mis derechos

no lo hice,

la cobardía no se insinuó.


frente a tu mirada,

frente a esa idea de que estas atenta

si me acobardé

ahogando en el alcohol justificaciones insípidas de perder el control

si me temblo el cuerpo,

por el miedo de negación,

por ir en contra de mis pensamientos senti un estupor.


un maldito e innecesario juego de cobardes

de solo palabrotas insinuadas

de situaciones falsamente creadas,

y esa botella inunda tu sangre

y esa mentalidad que deja salir lo que arde

y la lengua se dilata frases

se transforman en tontas palabras

pronunciaciones rebotadas

por nervio, de saber que es real

pero que le buscas justificarla

con un estado no conciente de tu cuerpo y alma,

mientras es lo mas real a lo que te acercas

y sabes eso,

no lo aceptas

porque no asumes ganar heridas

y te colapsa la cobardía.

0 comentarios: