DE MI DESGRACIA Y TU GRACIA

viernes, 13 de abril de 2007

De la mano de otro
a pasos..literalmente sarcasticos
venian atrapando su sombra contra mi sol
nublaron el calor que llegaba
y nublaron mi tranquilidad..
que bronca!!
me exaltaba..
la mujer de languidas miradas
mi corazon destrozaba a cada paso de cercanía hacia mi
con un adherido ser a sus manos
y sonriente pesar en mi imganen reflejaba.

Simule no entender, simule no ver ...
no creer hiporcitamente ese desfile de felicidad ajena
que a mi me alieniza y me convierte en cenizas..

Y pasó, me miró y solo asimiló mi malestar
el sol me volvía a llegar
y milagrosamente me encandiló
como entendiendome no querer ver tanta jocosidad
de una pareja
de esa mujer de mis ideas..
¡se me aleja!

Los pasos se hicieron eco
dentro de mi quedó un hueco..
y el día murió en ese instante
quede perplejo..
en estado hipnotizante
y un fluido extraño descendio desde mis ojos
agaché mi cabeza y emprendí la marcha
por esas escalera que me presentó esa mancha
de dos siluetas unidas...acorde a mi desgracia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME APESTA DECIRLO.....
PERO LO KE ACABO DE LEER ME MATA....
ES LO KE SIENTO
KIZAS AUN NO ME PASA
PERO DE SOLO PENSARLO DE VERLO CON OTRA FELIZ.... ME KEBRA ENTERA...
ME DUELE..... ME HACE INFELIZ.
=(
UN BESOTE AMIKO

CUIDESE
NOS VEMOS....

POR UNA XELA!!