RECUERDO DE UNA PIEL AMADA

miércoles, 18 de abril de 2007

Me acordé de el tocar tu cuerpo
esa pasión tactil tan embargadora de sentimientos,
ese roce corpóreo tan cálido y formidable..
lo admiro, lo recuerdo
sentir tocar esos cueros...

Esos momentos que muchas veces pasan frágiles en el tiempo
cuando las hormonas hacen que todo sea mas violento,
y se esfuma en casualidades
ni siquiera sientes las sábanas..
con mayor razon tu cuerpo pasa desapercibido
en esos momentos de fuerte líbido.

Desde que pude saber lo que era tocarte
deje de lado esas sandeces
y cultive el arte de recordarte
gracias a mis imagenes dactilares
que en mis manos no quieren dejarte..


no solo es la forma o figura de ese cuerpo
es algo mas alla que acaba con un prototipo,
es quizas la suavidad
o es el calor y pasion que emites
...por tus poros.. rugen aleatorias brisas
y mi cuerpo se eriza...
como fria ventisca pasase por la espalda
los vellos se alzan hacia tu cama..

ese vientre, esos pechos..
no es mi derecho reclamarlos
solo he hecho.. recordarlos
amarlos...
imaginarlos....


ese vientre, esos pechos
no es mi derecho sentirlos
solo exprimirlos, contra mi afrenta
que calienta
que asienta....



eres tu, es tu piel
es la miel de tus senos
y yo senil de tanto quererlos
en mis sensaciones entenderlos
como es tu cuerpo al desnudo
y tapado ...aun asi es mi lujo
poder memorizar aquellos tiempos..
de piel, tacto.. y celos...





3 comentarios:

Natalia dijo...

Muy lindo...te trae recuerdos a la mente...situaciones..

Saludos
Naty

Anónimo dijo...

se me erisa la piel de solo leerlo......
siempre stas conmigo en el momento indicado, como hoii!
pero tu poema me deja con las ideas a miil...... con los sentimientos y las pasiones a flor de piel....
Amiko, eres un poeta won.... te adoro.

besitos

Klaudita xD

Unknown dijo...

Que hermoso...

Y más aun si está inspirado en hechos reales. Sentir eso es... realmente SENTIR.

Un beso huacho, te quiero, te extraño, te recuerdo...

Tefa.