GOTA ENVENENADA

martes, 10 de abril de 2007

era como una simple gota de sangre

escapo de una de las tantas venas.

cambie en solo instantes

y volvi al comienzo de mi ser


Esa gota llevaba peso..

cayó y formo una especie de fractal

en donde vi imagenes en mi

y eran borrosas de mi autenticidad

ese peso casi socavó un granito del piso

y todo cambió

ni yo me di cuenta

pero supe que podías entenderme mejor

y me alegré

lo ves?


El cuerpo esta mas ágil

mas apto para correr hacia vos

mas liviano para dejarme llevar por ese viento...

lo presiento

todo será para mejor....

y el fractal sanguíneo quedó coagulado

en el terreno donde otros pisaráns

olo yo sabré que hubo en ello

y tu lo comprobarás


en esa gota se fue el yo perdido

el yo transgénico

nada de lo mio era genérico

y ahora si esta en equilibrio

como era desde el comienzo

ahora yace en los cimientos....

y me elevo con el viento..

junto a vos mejor

puedo compartir tu peso

ahora no soy ese ser anterior

ahora progreso...


extraño..pero el corte solo dejo caer una gota

me senti algo desangrado

por el cuerpo que esa gota llevaba

pero no sangró mas!!

solo una gotalo puedes creer?

yo no lo creía

pero ahora lo entiendo

y es mejor una herida asi

que desangrarse sin perder el veneno.

0 comentarios: